sábado, 27 de mayo de 2017

4 lecciones para ser un emprendedor más duro

Emprender es quizá una de las cosas más desafiantes de la vida. De hecho, no todos están hechos para ser emprendedores, pero si ya estás en el camino, te mostraré 5 lecciones para estar más preparado ante el fracaso, 5 lecciones para ser un emprendedor más duro.



1. Tus amigos no serán los jueeces más duros

Todos comenzamos mostrando nuestros proyectos a conocidos, amigos y familiares preguntanto por su oponión. La intención no es mala, pero al igual que cuando preguntas a alguien si tu hijo es lindo, te dirán que si porque te quieran, eso va a pasar con tu proyecto también.


2. Tu propuesta de valor realmente tiene que tener valor

Nada es más dura que te digan que tu propuesta no aporta nada, sobre todo tiempo después de haberte lanzando a emprender. Concéntrate en mostrar un propuesta clara, sencilla y que realmente sea valiosa para quien lo escuche.



3. Siempre, siempre tendrás competidores

Creer que tu proyecto 'no tiene competidores' es quizá el primer indicador de que todavía te falta mucho camino por recorrer. Entre los 7 mil millones de habitantes, la probabildiad de que tu idea sea original es casi nula. Sin embargo, pocos ponen en acción esas ideas, ahí puedes sacar provecho.


4. Negocios con amigos son el doble de riesgosos

La amistad bajo los negocios no es precisamente la cábala del éxito. La amistad peligra en el fracaso del negocio, pero todavía más cuando el proyecto se vuelve más exitoso de lo esperado.


Toma en práctica estos consejos y busca siempre lo mejor para tu proyecto.



Fuente: Mentes Millonarias



No hay comentarios:

Publicar un comentario